COMUNIDAD DE EMPRESARIOS LATINOAMERICANOS


Tus dudas de Marketing y Ventas RESUELTAS

...por la comunidad de negociadores expertos en LatinoAmerica



Qué opinan los miembros de la comunidad:

"Aprender el fundamento del vender, que es solucionar problemas, me hizo entender que el vendedor no es un mounstruo estafador, como inconscientemente creía, sino que es una persona que presta un servicio tan importante como el de un profesor o el de un arquitecto”. Valentín G. Robles Winter - Capitalizarme- Miembro #52



Francisco Israel - Fundador del Club de negociación:



IMAGINA TUS PEORES DIFICULTADES COMERCIALES


Ahora imagina que en vez de comprar cada curso online para encontrar respuestas…O bien, obtener asesoramiento poco profesional de los foros gratuitos donde hay novatos enseñando los unos a los otros….O simplemente tratando valerse por sí mismos, rezando para que les vaya bien...Mi sugerencia es que mejor inviertas 60 segundos publicando un mensaje en un grupo...

Mi sugerencia es que mejor inviertas 60 segundos publicando un mensaje en un grupo ...
Y en cuestión de minutos comienzas a recibir retroalimentación procesable de EXPERTOS de clase mundial en temas de:

Además, recibe la retroalimentación de otros empresarios que han estado donde tú estás ahora y están felices de ayudar, súmale las oportunidades de negocios, con ellos!

¿Cuánto tiempo, dinero y esfuerzo te ahorrarías?

Razones para ser parte del Club de Negociación:

CONTACTOS

Construir un negocio online puede ser duro, solitario e incluso doloroso...Pero ¡esto no tiene por qué ser así! Durante los años, me he dado cuenta que la forma más rápida de ser exitoso es encontrar a alguien que ya haya logrado lo que pretendes y tenerlo como referente
En Club de Negociación, podrás conectar e intercambiar conocimiento con personas que al igual que tú han emprendido, con dueños de negocios exitosos, con empresarios consolidados que están dispuestos a compartir su experiencia y sabiduría.Si tienes preguntas, los miembros podrán de manera segura, contestarte y llevarte por el camino correcto.
Obtén acceso a la experiencia y conocimiento de dueños de negocios online de todo LatinoAmérica


[POR SÓLO USD 49 PAGO ÚNICO]

RESULTADOS

Optimiza tu tiempo y ¡CAMINA HACIA ADELANTE!
¿Cuántas veces has dicho "voy a hacer esto mañana" pero en realidad nunca lo haces?
Cuando te unes al Club de Negociación, nos aseguramos de que mantengas los pies en la tierra y te motivaremos para que hagas las cosas importantes a través del camino correcto.
En Club de Negociación, te ayudamos a lograr resultados.


[POR SÓLO USD 49 AL MES ]

FEEDBACK:

Garantizamos respuestas a tus preguntas en menos de 24 horas por expertos de clase mundial con experiencia tangible y casos de éxito propio.
Muchos miembros han pasado por lo mismo que tú y te pueden dar algunas buenas ideas sobre cómo navegar a través de sus desafíos y obstáculos. Estoahorra un montón de tiempo y dinero.
Cuando te unas al Club de Negociación, recibirás éste tipo de asesoría “on-demand” todas las veces que lo necesites.


[POR SÓLO USD 49 AL MES]

EXPERTOS

Codeate con los expertos en Negocios y Marketing.
Cómo te sentirías si tuvieras acceso a los Top 1 de tu industria y pudieses compartir con ellos experiencias y conocimientos?
En Club de Negociación hay expertos en desarrollo de negocio y marketing que están pagando su membresía. Imagínate conocer estrategias exitosas de boca de sus autores.


[POR SÓLO USD 9 AL MES]

ESTRATEGIAS

¿Sientes que hay tantas cosas que suceden en el mundo del marketing online, pero no puedes decir realmente lo que está funcionando y lo que es porquería?
Cuando te unas a Club de Negociación podrás estar al día de lo que está pasando en el mundo de los negocios en línea y ver lo que está produciendo el ROI para otros que están en las trincheras aplicando todas las estrategias diferentes para hacer crecer su negocio ...
¡Vas a tener el beneficio de aprender con la experiencia ya probada de otro!
A menudo las personas se atascan y nunca miran más allá de lo que está en su mercado o industria. Ahora tienes la oportunidad de ponerte detrás de las cámaras en las estrategias de éxito que otros miembros están utilizando para hacer dinero y adaptarlo a tu propia situación.


[POR SÓLO USD 49 AL MES ]

EXPERTOS EN NEGOCIOS Y MARKETING

DE ESTO SE TRATA:



Sé que no estás 100% satisfecho con tu negocio.



Un montón de cosas geniales te están pasando. Pero hay algo que no... Tal vez sea tu estrategia de liderazgo, tal vez es tu equipo, o bien tu mercado, tal vez se está haciendo complejo convertir ese tráfico que tienes. Tal vez es algo completamente distinto.
Quieres que las cosas sean mejores.
¿Quieres ser capaz de ayudar a la gente usando tus propias habilidades, talentos y conocimientos?. Tú quieres preocuparte menos por el dinero, tener la libertad de ser tu propio jefe y pasar más tiempo con tu familia.
Y tu sabes que es posible que lo hagas...
De lo contrario no estarías leyendo esto ahora mismo.
Felicitaciones por eso. Lo digo en serio. Te pone muuuy por delante del resto, y a diferencia de la mayoría de la gente, tú tienes una gran oportunidad de realmente conseguir lo que quieres.
Pero ahora mismo, aquí estás. Buscando esa solución. Esa única cosa cosa que finalmente va a lograr unir tu estrategia de negocio y llevarte al nivel superior que has estado imaginando. Bueno, yo tengo algo que ayudará. Lo hizo conmigo. Estoy compartiendo ahora mismo con un grupo enorme de personas y a ellos también los ayudó. Ahora lo quiero compartir contigo.

PERO VAMOS A DEJAR UNA COSA CLARA:



Si decides unirte a nosotros, llegarás donde tú quieres llegar, no hay duda de ello.
Pero el camino entre acá y allá no es bonito.



Yo no creo en eso de “hazte rico rápidamente”. Yo no vendo una “pomada secreta”, un “botón mágico” o “hazte rico mientras duermes”.

De hecho me pone de pésimo humor saber cuántas personas son atraídas por falsas promesas y terminan con nada a cambio.
Mucha gente está en desacuerdo conmigo. Dirán que las personas quieren oír que la solución es fácil por ende eso hay que venderles. Pero yo no lo creo. Yo sí creo en la verdad y quiero darle a la gente el crédito que se merecen porque saben, en la intimidad, que esas “soluciones de un día para otro” no sirven.
La verdad acerca del éxito - la real verdad - es increíblemente empoderadora y liberadora….si puedes manejarla.

LOS MAYORES OBSTÁCULOS DE LOS NEGOCIOS ONLINE:



Estos son los 3 problemas más comunes que escucho de marketeros que no han logrado el éxito que quieren:

Compras cada curso que encuentras y gastas horas, días y semanas leyendo, viendo y tomando notas. Dices “ ¡que buena idea!” pero nunca la implementas. Te sientes atrapado en un mundo teórico porque nunca te sientes lo suficientemente listo para salir y probar algo.

Estás solo con tus grandes sueños, con nadie para bajarte a la realidad, para decirte qué es realista (y qué no), qué es una buena idea (y qué no). Es solitaria la tierra de internet y necesitas apoyo y una galería que suene.

Quizás sabes donde quieres terminar… pero no tienes ni la más mínima idea de cómo llegar ahí. Tienes mucho entusiasmo, pero no la suficiente experiencia. Aquí es cuando un mentor puede mostrarte los pasos exactos que necesitas dar y las conexiones correctas para ayudarte a mover hacia adelante.


[POR SÓLO USD 49 ÚNICO PAGO]

¿AÚN CONMIGO? BIEN:



He encontrado la manera más simple para solucionar todos estos problemas a la vez.
No es una solución mágica de un día para otro. Hay trabajo involucrado. Pero te garantizo que llegarás donde tú quieres si lo sigues.
Pero antes de hacerlo, déjame responder la pregunta que debe estar en la punta de tu lengua:
¿Realmente resulta y están todos los contenidos que necesito?
Pero me empezaron a pagar cientos de dólares para lograr que mis clientes tuviesen resultados como estos:


Freddy Cea "Tech Entrepreneur"
Francisco es un excelente profesional, responsable, claro y ético. Gracias a su metodología de ventas y coaching en ámbitos estratégicos, hemos logrado empaquetar y hacer crecer las líneas de negocio de nuestra empresa.

¿CUÁL ES MI SECRETO?



Lamento tener que decirte esto ...no hay un "secreto". Sólo un montón de trabajo duro, dedicación, un gran equipo ... Y una cosa importante que hago todos los días. Era importante para mí que la gente pudiera consultar, intercambiar ideas y hacer conexiones valiosas. Me di cuenta de que la mayoría de los empresarios no tenían ese tipo de acceso a una comunidad "Mastermind"...

Así que decidí crear yo mismo mi propia comunidad.



Presentamos: CLUB DE NEGOCIACIÓN



Hemos aprovechado el poder de Facebook para que el grupo sea de fácil acceso e incluso más fácil mantenerse activo.
A juzgar por los miembros actuales, y los resultados que han obtenido, era una idea que demoró mucho tiempo.
Después de todo, lo que los mejores vendedores usan es el cerebro, generan nuevas ideas, construyen una red de mentores, colegas y conexiones extendidas. Facebook hizo que sea más conveniente.


Sé que hay otros grupos, pero en mi experiencia, la mayoría de esos grupos son en su mayoría novatos que fingen que son expertos.
¿Los verdaderos expertos? puede que aparezcan una vez al mes, posteen algo y desaparescan de nuevo.

PUEDO DECIRTE (Y LOS MIEMBROS PUEDEN CONFIRMARLO) QUE YO ESTOY EN CLUB DE NEGOCIACIÓN TODOS LOS DÍAS.
Posteo y comento junto a otros exitosos e inteligentes empresarios y negociadores como:


Sebastián Andrés Bennett Nualart "Marketing Trainee en Novartis"
"Francisco es un gran profesional, con amplios conocimientos en Emprendimiento y Marketing y conoce el ambiente donde se mueve. Es muy claro y sabe lo que necesita y lo que se debe hacer. Se nota su pasión por el tema y su interés en hacer cambios sustantivos y hacer bien su trabajo. Fue un agrado trabajar con él."


Patricio Rodriguez Videla "Co-Founder en Workei"
“Frismo ha aportado a nuestra empresa no solo desde el punto de vista comercial, sino que de manera integral, aportando un trato humano a nuestra empresa, sin descuidar el desarrollo de estrategias, alianzas y metodologías para posicionar nuestro emprendimiento y aumentar nuestras ventas.”

[POR SÓLO USD 49 (paga una sola vez por membresía permanente) ]

RAZONES PARE SER PARTE DEL CLUB:



Feedback:

Garantizamos respuesta a tus preguntas en menos de 24 horas por expertos en tu tema.
Más importante aún, la retroalimentación que recibes de los miembros se basa realmente en los resultados que han logrado.
Muchos miembros han pasado por lo mismo que tú y te pueden dar algunas buenas ideas sobre cómo navegar a través de sus desafíos y obstáculos.
Esto ahorra un montón de tiempo y dinero.

Cuando te unas al Club de Negociación:

RECIBIRÁS ASESORÍA EXPERTA TODAS LAS VECES QUE LO NECESITES:




MÁS DE 20HS DE CURSOS TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS:




Esto verás en Club de Negociación:


√ - Casos de la vida real.
√ - Toneladas de recursos increíbles.
√ - Webinars y posteos de invitados y expertos.
√ - Una cálida bienvenida a los novatos.
√ - Un montón de comentarios de expertos.
√ - Personas que realmente están haciendo y no sólo hablando.
√ - Información que inmediatamente querrás poner en acción.
√ - Llamados a la acción a lograr de tus objetivos para la semana.



Esto es lo que NO verás en Club de Negociación:


✖ - Miles de posteos repetitivos...
✖ - Porquería inservible...
✖ - Sólo posteos de novatos sin respuestas reales.
✖ - Posteos sin comentarios o interacción.
✖ - Miembros dando feedback sin previa experiencia o conocimiento.
✖ - Miembros que se auto promueven descaradamente.
✖ - Estrategias y tácticas de marketing obsoletas.
✖ - Miembros egocéntricos.
✖ - Expertos comprometidos sólo cada cierto tiempo.

EMPIEZA HOY



Por ser de los primeros 150 participantes en nuestra comunidad de expertos:

Quiero ofrecerte un descuento de por vida!

Membresía al Club de negociación:

POR SÓLO USD49/ único pago por membresía permanente

Valor que podrás fijar de por vida mientras:

√ Seas parte de la comunidad

√ Seas de los primeros 150 miembros.


[POR SÓLO USD 49 ÚNICO PAGO ]