Seminarios online


Errores fatales de los negociadores // Cómo atraer más clientes generando un status de experto // Liderazgo de equipos comerciales

La acumulación de todos los seminarios online del 2015 te permitirá aprender como realizar tus propios seminarios online entregando contenido valioso y a su vez vender tu producto. Verás buenas tácticas para generar interacción con tus potenciales clientes. No tengas miedo de regalarles contenido valioso para que te conozcan y confíen en ti.

LIDERAZGO DE EQUIPOS COMERCIALES - COMO INSPIRAR EN VEZ DE CONTROLAR A TU EQUIPO

En cada edición encontratás distintos contenidos sobre cómo mejorar la forma de liderar a tu equipo comercial. Además puedes ver más formas de realizar tu propio seminario online y cómo dirigirte a tus potenciales clientes, aprovecha para indagar las mejores soluciones a sus problemas

CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES GENERANDO UN STATUS DE EXPERTO

Los contenidos son similares pero encontrarás distintos ejemplos de cómo compartir e interactuar con los asistentes, cómo generar expertativa y finalizar con una propuesta de venta.

ERRORES DE LOS NEGOCIADORES Y CÓMO SOLUCIONARLOS

Los contenidos en algunas versiones son similares y en otras vemos contenidos nuevos, verás distintos ejemplos de cómo compartir e interactuar con los asistentes, cómo generar expertativa y finalizar con una propuesta de venta.